Lalo

octobre 17, 2006

Las morenas seremos mas tontas que las rubias?

Esta es la historia de dos chicas morenas guapisimas y aventureras que se van de camping

Juntas instalan su tienda de campar al claro de luna, se preparan la cena, comen y se acuestan a dormir. Algunas horas mas tarde, me despierto y le digo a la Michelle. Mira al cielo y dime que es lo que ves?

La Michelle me contesta : Miles de millones de estrellas, darling!

Me le quedo viendo y le pregunto : Y segun tu que es lo que significa?

Despues de unos largos minutos la Michelle me responde :

1. Astronomicamente hablando: Esto quiere decir que hay millones de galaxias y billones de planetas en el vasto espacio sideral y todos responden a una determinada fuerza gravitacional

2. Astrologicamente hablando: Ello quiere decir que Saturno esta en Acuario y por la hora yo diria que son las 4 de la magnana

3. Teologicamente hablando: Es evidente que Dios es todo poderoso y que nosotras somos pequenas insigificantes y debiles

4. Meteorologicamente hablando: Me parece que manana hara un hermoso dia

En definitiva mi amiga me dejo anonadada con la respuesta TAAAAAAAAAAAAAN completa que me dio, tan impresionada me dejo que no dije ni una palabra mas y me le quede viendo, tras unos segundos de un silencio incomodo la Michelle se comienza a inquietar y me pregunta: Que? que fue lo que dije mal? me he equivocado en los calculos?

De verdad que estas TOOOOOOOOOOONTA Michelle, lo unico que quiere decir es que nos han robado la tienda ESTUPIDA!!!!


Moraleja de la historia: Nunca, nunca vayan de camping con la Michelle!