Lalo

novembre 07, 2006

Respuestas al cuestionario de Gabachos.blogspot.com

Bueno gabachos, lo prometido es deuda aqui estan mis respuestillas a su QUIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

...Business, what can be done to fetch all newly changed data quickly? Assume that the OLTP systeñs are made available for four hours...

Que quieren ya saben que soy una obsesiva compulsiva de mi trabajo y de SAP... estoy fascinada con BW asi que dejenme en paz!

2) Sin comprobarla, qué horas es?

23h


3) Comprueba.

23h23

4) Qué ropa llevas?

Un bonito conjunto Alexander McQueen, como siempre en básica... No ya en serio en boxers y con una playera blanca. Es hora de hacer la meme

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

Queer as Folk La quinta temporada por PINK TV

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

Mi compu no hace ruido, sino mmm la tele

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?
Me embriague a morir con pura Champagne en un antro en Singapur, ah si! y cachetée a una estupida china

8) Soñaste esta noche?
Por supuesto, pero no me acuerdo... A esta edad chulis, da gracias que no se me olvida quitarme los dientes.

9) Cuando te reíste por última vez?
Hace unos minutos escribiendo las pendejadas que se encuentran en este blog.

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Nada, un espejo

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?
mmm no me interesa ser multimillonario

12) Qué es la última película que viste?
Mala noche, de Gus Van Sant

la vi con mi marido... y la peli es MA-LI-SI-MA lo unico que tiene bueno es la fotografia pero los pseudo-mexicanos-inmigrantes ni siquiera hablan correctamente español.


13) Has visto algo raro hoy?
Una foto de la peje y de Hernan durante las fiestas del dia de muertos

14) Qué opinas de este cuestionario?
....

15) Dinos algo que aún no sabemos.
Soy drogadicta! .... ya lo saben? mmm soy alcoholica? .... tambien? mmm bueno pues vienen mis primos a Paris a finales de mes y me ando buscando un bonito fin de semana en algun otro pais para no verles

16) Qué nombre darías a tu hija?
le puse Hernan


18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?
Hello par de tontas y que creen que estoy haciendo.

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?
No comments, darcy!

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?
La homofobia.

21) Te gusta bailar?
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22) Georges Bush?
Jacques Chirac? Angela Merkel? mmm Fox? Calderon.... AMLO?

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?
Queer as Folk S. 5

24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?
mmm mis amigs son muy tontas y aburridas, no tienen blogs