Lalo

novembre 29, 2006

Confusion o Contusion Mexicana

Mamasitas y papasitos mi zeys saben que me encanta hablar de mis aventuras, ritos y manias sexuales pero creo que en este momento de incertidumbre politica y despues de la toma de la tribuna del palacio legislativo de san Lazaro he decidido involucrarme en la vida politica de mi pais y es por eso que os declaro lo siguiente:

He decidido declararme Drag Queen de México y mis 10 proposiciones para mi gobierno son las siguientes.

  1. Solo yo tengo la razon
  2. Todos los hombres que tengan 20 a... cm de verga minimo tendran que pasar por mis armas antes de obtener la mayoria de edad
  3. Las Drogas seran legalizadas
  4. La prostitucion sera institucionalizada
  5. Solo yo tengo la razon (en caso que se les olvide la primera) - Es muy AMLO no?
  6. Todos los que esten contra mi, seran encarcelados - Muy fox.
  7. Todos los que sigan contra mi, seran asesinados - Muy Salinas de Gortari
  8. Nos instalaremos en medio del zocalo capitalino en una mega orgia hasta que nuestras demandas sean cumplidas.
  9. En la canasta basica incluiremos una botella de bacardi.
  10. y por si se les olvidara... Yo siempre tendre la razon.

Estoy muy en la onda Perredista, es muy fashion- asi que mis queridos animalitos del bosque Hagan lo que quieran! total quien se chinga es Mexico y no vuestras uñas.

aun no decido quien integrara mi cabinete pero pienso incluir a verdaderas eminencias como el mocha orejas, carlos slim, gloria trevi, corrimpio o corrupto ahumada, los arellanos felix en defnesa y marina nacional. en fin `pronto veran.

Y A QUIEN NO LE GUSTE ES QUE ENTONCES ES PERREDISTA!