Lalo

janvier 31, 2007

28 y que?

ya se que me acerco a los 30 años, gracias a todas aquellas que se acordaron de mi beer-DAY es verdad que la mayoria de ustedes son mas viejas que yo.

No es de a gratis que todas mis amistades sean mayores que yo, asi que me pueden decir tooooooooooooooooooooooooooooodo lo que quieran, que si la lipo, o la creama o dormir dentro de una camara oxigenada, etc... solo dire, apliquen sus consejos para ustedes mismas mamasitas que les hace mas falta que a mi. Estas carnes aun tienen sabor y son jugositas, jugositas!

En mi beer-day, como la mayoria lo sabe, me escondo, no me gusta hacerme mas vieja pero asi es la naturaleza y no hay nada que se pueda hacer. En fin ese dia lo pase en la oficina y en la noche sali con mi marido y con los gabachos. La lucha vino un rato pero tenia que trabajar asi que nos dejo encarreradas con las cervezas.

PD. al dia siguiente fui a mi clase de aleman con un pedo marca diablo. Que me espera en este año???

1 Comments:

Blogger Fer said...

Quiero que sepas que me contagiaste tu cumpleañitis y que ahora yo también estoy un año más viejo... buuuhhh... y sólo a un paso de los 30...

10:32 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home