Lalo

février 09, 2007

NYC boy!

Estoy tan emocionado de partir hacia los US que he olvidado actualizar mi blog, ah pero es verdad que nunca lo actualizo jajajajaja:

Como saben estoy hasta la madre de trabajo y en estos dias me preparo para una nueva aventura americana. De hecho mi relacion esta en riesgo pues 50% del año lo pasare en la gran manzana. Mi marido me va a dejar bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno como siempre hay que positivisar la situacion! sere la nueva Carrie mexicana. y escribire mi libro SEX & the inmigrants, historia de tener un toque de originalidad.

Probablemente vere a mi amiga Michelle el fin de semana que viene, y podre reirme de la cantidad de esteroides que la vieja se ha inyectado. ya parece Hulk con tacones! que cosa!

bueno j'y vais

1 Comments:

Blogger Vinou said...

Vieja! Traenos de vuelta chicles de canela, nosotros te traeremos arena del Caribe!

2:29 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home