Lalo

mars 07, 2007

Fin de semana

El fin de semana fue fantastico a diferencia del puto frio que esta haciendo en este pais. Los gabachos nos invitaron a salir con ellos el sabado mas que para pasarlo con nosotros mas bien para encaretarnos a sus amigos espagnoles-gays.

Muy buen pedo los muchachitos, cabe mencionar que uno de ellos era el mismisimo retrato de Fernando. Me cague solo de verlo!! pero ya cuando abrio la bocota pues el fantasma desaparecio ya que tenia una voz muy mujirz. El otro chaval tambien muy lindo pero con un acento sevillano que me costaba mucho entender. O sera que me estoy volviendo rubia tipo californiana

mi marido acepto seguir la fiesta con nosotros, lo cual me parecia muy raro pero estoy seguro que lo hizo porque estaba celosillo del clon de fernando. hello si era mas mujer que yo!!!!! Bueno el destino, el alcohol y que los gabachos se querian deshacer de nosotras las jotas terminamos en el Raid.

Oh! my cock!!! conocimos a un Noruego-Espagnol que que bruto!!!! guapisimo alto guero cachas, la total quoi! Claro tooooooooooodas las jotas mirandole de reojo pero como buenas francesas esperaban que el tio viniese a pedirles la mano en matrimonio antes de dirigirle la palabra. Yo como buena alcolica que soy nos pusimos a platicar de lo mas agusto, tanto que mi marido me hizo una especie de crisis de celos. Que risa, porque el wey de verdad me estaba tirando el calzon y yo ni en cuenta! como siempre comiendo moscas.

El domingo tuve que regresar a New Jersey con mis hermosas ardillas y al frio intenso pero al menos regrese con la moral arriba y aun cuando la estupida de mi nemesis me haga la vida miserable siempre existira el recuerdo de paris! ...La dramatica no vino?

3 Comments:

Blogger Fer said...

¿Fernando quién?

5:53 PM  
Blogger lalo said...

Un antiguo amor

11:27 PM  
Blogger Nune said...

Fernando? asi se llamaba el sudaca??? por el que nos acabamos la botella de tres litros de carlo rossi??

9:25 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home