Lalo

juin 25, 2007

Joven de 20, se busca

amigas

En esta madrugada del 25 de junio del 2007, quiero hacer una declaracion publica: ME HE CONVERTIDO EN UNA LAGARTONA!

Asi es! Que me ha pasado lo inimaginable! Yo una tipica chica cosmo que siempre ha sido deseada por hombres mayores que yo, he terminado por acosar a un escuincle de 20 años! que cosa esto no puede ser asi. 2 en menos de un año! no es normal mamasitas! que me pasa??? me estare haciendo vieja igual que ustedes?

Y es que la culpa de todo esto la tienen los gabachos. Que cojones tienen! nos han presentado a su "hijo adoptivo" y casi me vuelvo loca. (si, mas! tontas)

Es un chaval de su clase de Kung Fu que esta como quiere!!! creo que lo que mas me gusto del chaval este es que navega con bandera de heterosexual. Ya veremos si se lo follan mis amigas que son mas peligrosas que Paris Hilton al volante.

Y es que hoy lo han llevado al marais y le han bautizado llevandolo a todos los putibares de costumbre. Al amnesia para no espantarle, seguido del open cafe y terminando en el Raidd donde tuvo la oportunidad de ver el show desde la primera fila. Claro que el stripper embarraba el culo contra el vidrio de la regadera dejandonos ver mas alla de lo evidente. (Creemos que el tio como camarones a medio dia)

El caso es que no me pude resistir y le estuve enseñando las artes de la insinuacion homosexual y sus diferentes versiones CULturales. Desde la mirada "Te voy a roper el cul" pasando por el toqueteo y jugeteo con los michelines y vientre y hasta la agarron de nalga. El chavito tiene un culo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn rico que todas amigas se bajarian a darle un buen lavado de cazuela.

En conclusion, el chaval tiene potencial, ademas de ser una ternura! Espero que no se vuelva una jota perversa mas del marais. Una creatura mas de la noche que vive su vida en maricolandia, aunque todas hemos pasado por ahi.

Ya veremos lo que pasara la semana que viene. No se si los gabachos lo traeran al desfile del orgullo. En fin no se pierdan su proximo episodio de lalabelle en la gaypride 2007

2 Comments:

Blogger DeCa said...

lalaito!!!

Ese niño es tuyo YA!!

Besos de tu clon (quasi... soy una burda copia) de madrid

12:14 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

10:58 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home